Tránsito: resultados del fin de semana

Se retuvieron doce motocicletas y dos automóviles. Además se labró un acta de infracción a un salón de fiestas por falta de habilitación.

Este fin de semana largo, inspectores de Tránsito realizaron controles vehiculares sobre el corredor nocturno y en distintos puntos de la ciudad. Como resultado se labraron 31 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito, y se procedió a retener doce motocicletas y dos automóviles.

En cuanto a los controles de alcoholemia, hubo un resultado positivo, por lo que se procedió a retener la licencia y el vehículo a su conductor. También personal del área labró un acta de constatación e infracción a un salón de fiestas por falta de habilitación.
Por otro lado, tras dos denuncias por venta ambulante, donde se pudo constatar la falta de autorización, por lo que se procedió a decomisar la mercadería, quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas local.
Además, se prestó colaboración a efectivos de la Policía Comunal a los festejos por los “Carnavales 2018” que se realizaron en el centro de nuestra ciudad y en la clausura de dos boliches de expansión nocturna.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario