Transito: operativos del fin de semana

Este fin de semana, agentes de Tránsito conjuntamente con aspirantes a Inspectores Municipales, Policía Local y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron los controles de prevención en el corredor nocturno y en distintos puntos de la ciudad

Este fin de semana, agentes de Tránsito conjuntamente con aspirantes a Inspectores Municipales, Policía Local y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron los controles de prevención en el corredor nocturno y en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

Como resultado, se labraron 16 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes; y se retuvieron tres motocicletas y cuatro automóviles. En tanto que el procedimiento de control de alcoholemia arrojó cuatro resultados positivos, por lo que se procedió a retener vehículos y licencias de conducir a los conductores.

Asimismo, se labró un acta de constatación e infracción a una casa quinta por ruidos molestos. Por último, personal del área halló un ciclomotor desmantelado, hasta el momento sin pedido de secuestro. Fue trasladado a la Comisaría Local para las actuaciones de rigor.

Publicidad
Publicidad

Comentarios