TRAGEDIA EN RUTA 7 | Parte médico oficial de los heridos

El accidente ya se cobró dos vidas.

A causa del accidente, Paola Millán y su hermano Diego perdieron la vida. Los demás pacientes:

Paciente Masculino de 14 años, oriundo de Chacabuco,  con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente.

Paciente masculino de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permanece en observación en área amarilla de Guardia Central.

Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.

Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.

Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.

Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.

Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Deja un comentario