ZONALES

Tragedia en Junín | Murió un ciclista tras ser atropellado

Ocurrió en la Circunvalación

De acuerdo a la información de Diario Democracia, ayer por la tarde falleció Oscar Aquistapace, quién fuera atropellado el jueves cerca de las 14hs, cuando se produjo un accidente sobre la avenida de Circunvalación, cerca de su intersección con calle Posadas, a metros de la pista municipal de atletismo “Juan Andrés Pastorino”.

Por causas que se tratan de determinar, Aquistapace, un ciclista que transitaba por dicha avenida, fue embestido desde atrás por una utilitaria Renault Kangoo que transitaba en la misma dirección (hacia Ruta 188), cuyo conductor resultó ileso.

El pedalista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y rápidamente fue asistido por otros deportistas que lo acompañaban y por quienes circulaban por el lugar, entre ellos el conductor de una ambulancia del vecino Municipio de Rojas, procediéndose a trasladarlo en dicha unidad sanitaria hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

Además de sufrir traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, Aquistapace perdió momentáneamente la conciencia. Ayer murió en el Hospital.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios