Tragedia en Junín | Comunicado de la empresa COFCO, tras el fallecimiento de 3 operarios

Se abrirá una investigación interna.

Esta mañana, se registró un trágico accidente en un silo de la empresa COFCO, situada en Ruta 7 sobre la localidad de Soforcada. Fueron 3 las víctimas fataes, identificadas como Gerardo Ariel Soloa, Gabriel Alberto Suárez y Caminero Diego Omar.

En los últimos minutos, la empresa emitió un comunicado:

“Lamentamos informar que en la mañana de hoy, en nuestra Planta de la localidad de Saforcada (Junín), tres colaboradores de la empresa Tork, contratada para la limpieza de silos, perdieron la vida en momentos en que estaban realizando su tarea.

Nuestra empresa está contactando a sus familias, para darles apoyo en este doloroso momento y ponernos a disposición en todo lo que esté a nuestro alcance.

Al mismo tiempo se ha abierto una investigación interna para determinar las causas de este terrible accidente y se ha contactado a las autoridades para ponernos a su disposición con toda la información que estas requieran para establecer lo sucedido.

Fuente: La Verdad Online.

En estos momentos, personal de la Policía Científica y de la Fiscalía del Trabajo están en el lugar, tomando declaraciones a todo el personal que pueda tener detalles de lo ocurrido. Nuestra empresa se siente absolutamente consternada por lo sucedido, y aún cuando el accidente haya provocado un daño absolutamente irreparable, reitera que hará todo lo posible para acompañar a sus familiares y allegados para atravesar esta terrible situación”.

Deja un comentario