Un hombre de 69 años murió trágicamente este viernes en un campo de la zona rural de Inés Indart , donde se desempeñaba como puestero
De acuerdo a lo informado por Saltó Hoy, los Bomberos Voluntarios habían sido convocados por un incendio forestal. Al llegar, los servidores públicos encontraron el cuerpo quemado de un hombre. De inmediato se le dio intervención a la Policía Rural y a la Ayudantía Fiscal.
Fuentes cercanas a la investigación del caso señalaron que la víctima, cuya identidad no fue informada hasta el momento, había prendido fuego unas ramas y las llamas – a causa del viento -, la envolvieron, perdiendo la vida.
La escena, en la que aún trabajan efectivos del Comando de Prevención Rural, fue resguardada a la espera de la llegada de la Policía Científica.
Si bien no habría dudas que se trataría de un accidente doméstico, se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación causales de muerte”, con intervención de la Fiscalía 3 de Mercedes.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.