Se informa a la comunidad el cuadro de situación a partir de los fuertes vientos y alerta meteorológica que sufrió la región y nuestra ciudad durante el día sábado.
El temporal provocó la caída de un árbol en la intersección de calles Junín y 14 de julio, donde Defensa Civil cortó el tránsito y realizó las tareas para normalizar la situación sin mayores inconvenientes.
La situación en las plazas transcurrió con normalidad, con algunos gajos caídos producto del viento, los cuales tampoco provocaron complicaciones.
Por otro lado, la situación ante la lluvia en la intersección de calles San Martín y Av. Lamadrid está en proceso de regularización.
Por último, se informa a la población que distintas áreas municipales, como Servicios Públicos y Defensa Civil, se encuentran trabajando, atentos al temporal anunciado, para realizar las tareas correspondientes durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Debe ser controlado el crecimiento de los arboles, calles oscuras por las frondosas arboledas, son hermosas pero debe haber un control para evitar “DESASTRES ” como caidas sobre personas,viviendas o vehiculos!!! Nada para estudiar …deben hacerlo para evitar desastres!!!