REUNIÓN

“Trabajaremos con todos los sectores”

Golía se reunió con la Cámara de Comercio e Industria.

El intendente municipal, Darío Golía, recibió ayer a la mañana en su despacho a integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, representada por el presidente Oscar Álvarez, el gerente Andrés Capuzzi y miembros de la Comisión Directiva, entre los que se encontraban Ernesto Herrera,  Adrián Nápole y la contadora María Valentina Álvarez.

Golía estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Lic. Javier Estévez, el  subsecretario de Producción, Fabián Sánchez,  y el director de Industria , Alfredo Zucotti.

La reunión significó el primer encuentro oficial entre Municipio y la entidad que nuclea al comercio e industria local; en el mismo se comenzó el armado de una agenda de temas para trabajar en conjunto, escuchando el intendente las propuestas que trajeron los integrantes de la Cámara.

El jefe comunal expuso los lineamientos generales de la gestión que tienen que ver con un plan de emergencia para estos tres meses de verano y luego se presentará un plan trienal vinculado al desarrollo y crecimiento de Chacabuco.

“En este sentido, próximamente se avanzará en la concreción  de un plan de desarrollo a fin de proyectar políticas públicas sustentables de largo alcance para el sector productivo. Es muy importante y necesario articular entre los diferentes sectores y las instituciones de nuestra ciudad para generar condiciones que permitan su crecimiento “, concluyó el intendente.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios