HOSPITAL MUNICIPAL

Trabajan para poner en marcha el nuevo resonador en el Hospital Municipal

Se pondría en funcionamiento en dos semanas.

La Secretaría de Salud del Municipio, a cargo de Sebastián Bozzini, informó que avanza a buen ritmo la obra de infraestructura necesaria para la instalación del nuevo resonador, cuya puesta en funcionamiento está prevista dentro de los próximos 15 días.

El equipamiento, de última generación, incorpora tecnología basada en Inteligencia Artificial, lo que permite acelerar la adquisición de imágenes sin perder calidad, optimizando los tiempos de estudio y mejorando la precisión de los diagnósticos.

Esta incorporación reafirma el compromiso del Municipio de Chacabuco con el fortalecimiento del sistema de salud pública, apostando a la modernización y a la incorporación de tecnología de vanguardia al servicio de toda la comunidad.

Comentarios