En la tarde de ayer, el asesor legal institucional del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Julián Domínguez, junto al secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, y al secretario General del gremio, Ricardo Pignanelli, se reunieron con los equipos técnicos de los 25 gremios que conforman la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA).
“Schale nos planteó como desafío reconciliar la industria con la Argentina”, contó Domínguez. “Y ofreció un ejemplo: de 24 insumos industriales para abordar la pandemia, planteado por la OMC, 23 se produjeron en Argentina. Porque en nuestro país no sobra nadie, no practicamos eutanasia industrial y tenemos como horizonte alcanzar la meta de exportación de 85 mil millones de dólares como en 2011, donde el 30 por ciento era manufactura de origen industrial”, agregó.
“Hoy ya se manifiesta una clara recuperación del empleo industrial. Trabajamos con ese objetivo: pasar de la asistencia social al mercado laboral”, finalizó.
Domínguez, mejor decime como hizo tu madre para ser millonaria siendo portera de la escuela cuatro, , te importa tres pelotas todo, solo tu bolsillo,