Trabajadores municipales al psicólogo

El Gobierno Municipal informó que los empleados del Cementerio comenzaron a recibir atención psicológica y que planifican hacer lo mismo con el sector de Servicios Públicos.
Los empleados del Cementerio comenzaron a recibir atención psicológica, tarea llevada a cabo por el equipo de Salud Mental del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.  Según informaron funcionarios “Es la primera vez que desde el Municipio se toma una iniciativa de estas características”.
El inspector general del área de Servicios Públicos, Julián Galante, mencionó que “ésta fue la premisa de la gestión y del intendente Aiola,  para revalorizar al empleado municipal”. El secretario del área, Mario Ferraresi, a inicios del año comenzó a trabajar y planificar con el equipo de Salud y prevén extender la atención a todo el sector de Servicios Públicos.
En tanto que uno de los integrantes del equipo de Salud Mental, el psicólogo Mariano Podestá informó que  “este caso fue un pedido explícito para poder conversar y charlar sobre la vicisitudes del trabajo que en ocasiones tienen vivencias difíciles por las tareas que les implica”.