Trabajadoras de la salud aisladas

2 fueron hisopadas en el día de ayer.

En el día de ayer, fue hisopada una medica que trabaja en la Guardia Febril del Hospital Municipal de nuestra ciudad, luego de regresar de una guardia que cumple en el Hospital de la ciudad de Bragado y presentar síntomas compatibles con el Coronavirus.

Chacabuco en red pudo saber que a su vez, una enfermera que trabaja en la misma área (Guardia Febríl) fue aislada en forma preventiva por ser contacto estrecho de esta médica.

Por otro lado, ayer también fue hisopada una Técnica del Laboratorio Municipal por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Cabe aclarar que estas personas son trabajadoras de la salud y por ende esenciales. Por un lado sus análisis son prioritarios, por lo que en el parte del día de hoy se deberían conocer los resultados, y por otro lado aclarar que si bien estas personas estan expuestas al virus, cumplen con todas las medidas de seguridad correspondientes, aunque esto no signifique que no puedan contagiarse.

Cabe aclarar tambien que en la Guardia Febril trabaja un número reducido de personas que no están en contacto con personal de la Guardia General de Av. Garay.

Deja un comentario