Tomás Domínguez: “El gobierno de Aiola es como la canción de Shakira: bruto, ciego, sordo y mudo”.

Publicación pedida Tomas Dominguez, concejal del Bloque PJ-FpV.
El concejal Tomás Domínguez se mostró preocupado por la situación económica y social al tiempo que aseguró que “el pueblo ya no tiene confianza en este gobierno”.
Domínguez para referirse a la actual gestión hizo alusión a una cita musical: “el gobierno de Aiola es bruto, ciego, sordo y mudo, como la canción de Shakira; es ciego porque no ve la realidad, sordo porque no escucha a la gente, mudo porque no da respuesta y bruto porque carece de sensibilidad, imaginación y creatividad”.
“Los trabajadores de Chacabuco están viviendo un momento muy difícil, cada día son más los despidos y las familias que quedan sin empleo” afirmó el edil luego de manifestarse “sorprendido por la falta de respuesta del intendente”.
“La mayoría de los vecinos la están pasando mal: ven como aumentaron los alimentos, las tarifas, el combustible, los alquileres y la mayoría de bienes y servicios” declaró el edil justicialista.
“El hecho de que rechacen la emergencia social, de que no pongan en funcionamiento el CIC del barrio Alcira de la Peña o de que no den respuesta a las demandas sociales habla a las claras de la falta de sensibilidad del gobierno de Aiola”.
Por otra parte el concejal explícito que en la próxima sesión presentarán un pedido de informe por el apagón que sufrió el hospital municipal.
Para finalizar Domínguez sostuvo que “harán los posible desde el Concejo Deliberante para que los vecinos de Chacabuco no pierdan un sólo puesto de trabajo más”.