“Todavía nos queda un año de gestión”

este sábado, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, recorrió la zona de avenida Alsina, entre Montesano, Primera Junta y Buenos Aires, en una nueva caminata.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó que el objetivo principal de estar en la calle es mantener la cercanía y el compromiso con los vecinos de la comunidad. 

“Es un barrio de gente que hace mucho tiempo que vive en el lugar, gente de clase trabajadora, que apuesta por un Chacabuco mucho mejor”, señaló a su comienzo tras añadir que durante las caminatas se reciben reclamos, pero también los vecinos desean que se continúe gestionando para transformar la ciudad.

“Estamos convencidos de que vamos a seguir esta transformación en la ciudad trabajando todos los días para que Chacabuco esté mejor. Todavía nos queda un año de gestión“, continuó Aiola.

Seguidamente, aseguró que se trabaja con las mismas fuerzas o, incluso, con más fuerzas que el 2015. “Tenemos las ganas de cumplir con todos los deseos”, expresó Aiola, al enumerar las obras ejecutadas, hasta el momento, por su Gobierno, tales como: guardia central, tercera ala y resonador magnético para el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, accesibilidad a los barrios e iluminación. “Cosas que no las habíamos prometido y que, a través de la gestión, pudimos llevarlas a cabo”, concluyó el Intendente. 

Durante el recorrido, también, estuvo presente el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli. 

Deja un comentario