Tensión en la Guardería Canina

(Fotos y Video) Funcionarios municipales y policía comunal llegó hasta el predio donde estaban voluntarios de APACHA.

En estos momentos el secretario de Producción, Ariel Di Piero; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Evaluación de gestión, Maximiliano Felice; el asesor letrado, Gonzalo Villagrán y la subsecretaria de Bromatología, Rosana Navone se encuentran dialogando con miembros de APACHA.

Publicidad

Los funcionarios municipales argumentan que los voluntarios saltaron la tranquera y la puerta de entrada al predio y que por eso enviaron a la Policía para su desalojo ya que es “un predio privado”.

Chacabuco en Red habló con la abogada de APACHA, Estela Medina que explicó que: “nos acercamos pecíficamente para mirar a los perros y de repente nos encontramos con todos los patrulleros, con el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli. Ellos dicen tener ordenes del Intendente Aiola para retirarnos del predio”.

Con respecto a la denuncia penal que realizaron contra Di Piero, Navone y Aiola informó que “averiguamos en Fiscalía que han notificado como imputados a Navone y Di Piero, pero no así a Aiola”.

Publicidad

Finalmente, los voluntarios quedaron fuera del predio y allí están dialogando con funcionarios municipales.




Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios