Tensa reunión en Argentino

Miembros de la Comisión, jugadores y socios discutieron por casi 2 horas en la sede del Club.

Hace instantes terminó la reunión de la comisión directiva de Argentino con socios del Club, que tuvo como propósito explicar las decisiones que se tomaron en el ultimo tiempo.

Publicidad

La reunión se extendió por casi dos horas en la sede el Club y el tema principal fue el debate por la decisión que tomó la comisión directiva de expulsar a Nicolas Palmieri del Club, meses atrás. Tanto Nicolas Palmieri, como muchos otros jugadores que hoy no están siendo parte del equipo de primera de Argentino, estuvieron presentes en la reunión.

La palabra de la comisión la tomó Miguel Spataro, quien intentó explicar que la decisión de expulsar a Nicolas se había tomado por amenazas que el jugador habría hecho hacia miembros de la comisión. A partir de ese momento empezaron los cruces y las discusiones que se extendieron por varios minutos y que generó un clima muy tenso para todos los presentes.

Con el correr de los minutos, la reunión fue tomando cierta calma ante la intervención de uno de los referentes del equipo de primera, Sergio Batista, quien de alguna manera intentó poner un paño frió a la situación. También tomaron la palabra ex miembros de la Comisión del Club y socios que casi entre lagrimas, pedían que las partes lleguen a un acuerdo por el bien de la institución.

Publicidad

Ya sobre las 23:00 hs la reunión encontró un clima mas relajado y los miembros de la comisión comunicaron a los socios y jugadores, que el próximo lunes realizarán una reunión privada a la cual convocarán tanto a Nicolas Palmieri, como a otros jugadores del Club, con la intención de cerrar el tema. Esto si bien no es seguro, abre una puerta a la posibilidad de que el jugador pueda ser reincorporado al plantel, pero para eso todavía habrá que esperar en principio hasta el lunes próximo.

Si bien la reunión tuvo momentos de tensión, lo positivo es que ambas partes pudieron manifestar sus diferencias frente a frente, que era lo que tal vez hasta este momento no había pasado.

 

Publicidad

Comentarios