“Tenemos un móvil de custodia policial en la casa de Olaechea”

Entrevista al COmisario Claudio Cabella.

Esta mañana entrevistamos el Comisario Claudio Cabella, sobre algunos hechos puntuales que ocurrieron el fin de semana.

Sobre las personas que acudieron a los lugares públicos y al Parque Recreativo, señaló: “En el día de ayer tuvimos varios llamados por personas que se encontraban en lugares públicos. Varias veces fuimos al Parque Recreativo. Todavía eso no está habilitado y nosotros tenemos que concurrir a todos los llamados”.

Y agregó: “Cuando el personal policial acude al lugar, muchos se van y otros se quedan para hablar con la policía. Recibimos muchos llamados, tanto durante el día como en la noche. Los mismos vecinos nos avisan de las juntadas. También nos ha pasado de recibir llamado que denuncian a gente que tiene que estar aislada y anda en la calle.

Sobre el atentado en la casa de Mariano Olaechea, Secretario General del Sindicaato de Choferes de Camiones, dijo: “La pericia estará llegando en horas del mediodía. Las llamas se iniciaron en la parte trasera de la camioneta y se puso en peligro a la familia Olaechea y a vecinos. Sabemos que el hecho fue intencional y estamos analizando los elementos hallados en el lugar y las cámaras de seguridad. Hemos tomado varios testimonios también de los vecinos. Es un hecho de mucha gravedad y tenemos personal policial en custodia en la casa de Olaechea.

Por ultimo dijo: “Hasta el momento de los testimonios que hemos tomado, no se desprenden amenazas previas. Será parte de la investigación, esclarecer el hecho”.

Deja un comentario