“Tenemos un hospital que es un orgullo”

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, visitó a los miembros de la Comisión Directiva de la Fundación del Hospital.

Allí, el Jefe Comunal, destacó el trabajo transparente y sus objetivos claros que siempre buscan ayudar a la población, al vecino, a través de su aporte para el Hospital Municipal.

“Nosotros con la Fundación del Hospital hemos realizado muchas obras y hemos equipado las obras que hemos realizado gracias a las rifas y al trabajo de la Fundación”, comentó Aiola.

Seguidamente, manifestó que cuando uno participa en democracia, la participación no siempre es política. “En este caso puede ser a través de la Fundación del Hospital que nos da ayuda a nosotros y eso, también, es favorecer, estimular, trabajar, acrecentar la democracia todos los días con la participación”, añadió.

“Hoy tenemos un hospital que es un orgullo”, expresó el Intendente tras puntualizar en el proyecto de Terapia Intensiva, además de su deseo de concretar las salas nuevas de Neonatología y Materno Infantil. 

Acompañaron, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Orsini, y el director asociado, Mariano Frassa. 

Deja un comentario