“Tenemos productos de mejor calidad y que facilitan el trabajo”

Guillermo Martínez nos cuenta sobre el cambio de imagen de su comercio. “Colorshop”, ahora es “Pinturería Martínez” en Av. Lamadrid y Pueyrredón. Además dialogamos sobre la realidad del sector.

En principio, Martínez comentó sobre la decisión del cambio de imagen: “Esta idea comienza tras cerrar una etapa que fue “Colorshop”, que surgió desde nuestros inicios, en el año 2002. Fueron 17 años bajo esa franquicia que hoy está en todo el país. Ahora he decidido seguir mi propio camino y nuestro nombre pasa a ser “Pinturería Martínez”.

Y continuó: “La franquicia se transformó en algo muy grande, y eso generó algunas diferencias, cosas en las que no estaba de acuerdo. “Colorshop” es una cadena muy grande y nosotros decidimos despegarnos un poco de eso, por eso el cambio de nombre. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, la parte comercial y los productos son los mismos. La gente ya nos conoce”.

Posteriormente, Martínez se refirió a la realidad económica del sector: “No estamos en el mejor momento, las ventas están muy duras. La gente camina, pide presupuestos, pero le cuesta decidir. También tenemos muchos clientes fijos que siguen de la misma manera. Nuestra diferencia la hacemos en el sector automotor, donde ofrecemos una atención personalizada. Los pintores de hogar y obras, si bien también les afecta un poco la situación económica, continúan con trabajos y siguen confiando en nosotros. Seguramente en esto tiene que ver la situación económica del país. La gente tiene menos dinero en el bolsillo para poder gastar y las prioridades son otras, antes que la pintura. Eso hace un poco a la caída del consumo”.

Para finalizar, puntualizó en las características de su comercio y las ventajas que ofrece: “Tenemos como caballito de batalla al sector automotor, con una línea completa de productos, también tenemos muy completa la parte de hogar y obra. Tratamos de ser fuertes en esos dos pilares. Estamos en un constante crecimiento. Día a día salen productos nuevos y lo que hacemos es transmitírselo al cliente. Todo producto nuevo reemplaza al anterior en la forma de uso. Antes había productos que eran difíciles usarlos, pero hoy se consiguió una importante simplificación, que conserva la calidad y ofrece un trabajo más fácil. Los hemos presentado en charlas con técnicos del sector y eso al pintor le viene bien porque puede probarlos en su lugar de trabajo.

Pinturería Martínez en Av. Lamadrid y Pueyrredón

Deja un comentario