Esta mañana, en el despacho del Intendente, Aiola recibió al Secretario General de ATE, Horacio Calarco. Acompañando al Intendente, estuvieron el Secretario de Gobierno Marcos Scally, el Secretario de Hacienda Nerón Chari y la actual Concejal Laura Marchesse.
Al término de la reunión, el primero en dirigirse a la prensa fue Horacio Calarco: “La reunión fue complicada. Estuvimos discutiendo varios temas, será decisión del intendente ver cuando va a pagar el aguinaldo y cuando los sueldos”, comenzó.
Y agregó: “El Intendente decretó la emergencia económica, y dicen que tiene que ver con un sinceramiento y con abrir el paraguas, por lo que se viene. Por ese decreto él nos comunicó que este año no iba a haber bonos ni ningún aumento. También discutimos temas de insumos, pero ellos dicen que las ambulancias están bien, que los insumos están y que nunca faltaron, que el laboratorio está bárbaro”.
“Hoy tenemos mucha incertidumbre y estamos llegando a las fiestas. Este intendente, que parece ser otro, él nos dijo que era otro, distinto al de los últimos 4 años. Vinimos con la mejor voluntad, pero nos vamos sin definiciones ni certezas”.
Para finalizar, dijo: “No me gustó la reunión de hoy, no fue buena y no se si vamos a tener otras”.
Posteriormente, el ejecutivo realizó una conferencia de prensa.
Chacabuco en Red transmitió en vivo las declaraciones de Calarco: