“Tenemos la guía de Evita y la fuerza de Cristina”

El concejal Martín Carnaghi, junto a militantes de Unidad Ciudadana estuvieron en Los Toldos.

El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Martín Carnaghi, acompañado de militantes, participó de los festejos por el 100 aniversario del nacimiento de Evita, llevado a cabo en la ciudad de Los Toldos.

Carnaghi estuvo presente, junto con dirigentes del peronismo bonaerense como Fernanda Raverta, Pablo y Avelino Zurro, Male Defunchio, Cecilia Comerio, entre otros, en la sesión especial llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante de Gral Viamonte y luego en la colocación de la ofrenda floral y la foto final que dio cierre a los homenajes llevados a cabo en la vecina ciudad.

Posteriormente, en Chacabuco, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana homenajeó a Evita colocando una ofrenda floral en el busto que se encuentra en el Honorable Concejo Deliberante.

Al respecto Martín Carnaghi señaló: “Es muy emocionante haber estado en la ciudad que la vio nacer hace ya un siglo, y ver como su legado y su ejemplo de lucha, de entrega, de amor por los trabajadores y los más humildes sigue presente. Es tarea nuestra volver a garantizar una vida digna. Tenemos la guía de Evita y tenemos la fuerza de Cristina“. Y Agregó: “Vamos a recuperar la Argentina, y vamos a construir la ciudad que nos merecemos para garantizar los derechos de todos y todas”.

Deja un comentario