La comunidad de Rojas sigue en vilo tras la desaparición de una pareja en la zona rural de Las Polvaredas. El incidente ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 14 horas, cuando tres personas a caballo se dirigían a alimentar animales en un área inundada. Por motivos aún desconocidos, dos de ellas cayeron al agua y desaparecieron, mientras la tercera logró alertar a las autoridades.

Desde entonces, se ha desplegado un operativo de búsqueda encabezado por los Bomberos Voluntarios de Rojas, con la colaboración de dotaciones de Carabelas, Rafael Obligado y vecinos que aportan medios náuticos y terrestres. Las tareas de rastrillaje se mantienen activas, a pesar de las difíciles condiciones del terreno, que carece de señal telefónica y requiere coordinación por radio y vehículos 4×4.
El intendente Román Bouvier y el secretario de Seguridad, Esteban Di Camillo, se hicieron presentes en el cuartel de bomberos para interiorizarse de la situación y ofrecer el apoyo del Municipio, especialmente en lo que respecta a contención psicológica y atención médica para los familiares de las víctimas.
La comunidad entera de Rojas permanece en cadena de oración, esperando noticias mientras las condiciones del terreno y el clima dificultan cada minuto de búsqueda. Hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero de la pareja desaparecida.
FUENTE: Noticias de Rojas