Técnicos de INTA disertaron para más de 1200 personas

La Licenciada María Eugenia Oyenard participó desde Chacabuco.

Con motivo de celebrar los 30 años del Programa ProHuerta (INTA y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) ayer comenzó el Ciclo de encuentros organizados por INTA CRBAN que se dictará todos los martes a las 18 hs. por el canal de YouTube de INTA Argentina. Participan del mismo el equipo técnico de Prohuerta del Centro Regional Buenos Aires Norte.

Ayer contó con la apertura de Hernán Trebino (Director INTA CRBAN), Ana Laura Rossi (Asistente Regional de ProHuerta), Ramiro Amado (Técnico de PH Bolivar), la chacabuquense M. Eugenia Oyenard (Técnica de PH Chacabuco y Salto), Elena Renoulin (Técnica PH Islas Delta y Zarate), M. Laura Dicatarina (Técnica de PH Mercedes, Suipacha y Navarro).

El encuentro fue seguido en vivo por más de 1200 personas.

La Lic. Oyenard hablando de Huertas Agroecológicas

“La intención de esta propuesta es acompañar las estrategias que puedan establecerse en cada territorio en situación de pandemia, con encuentros de capacitación virtual de alcance regional. Los mismos quedarán grabados en el canal de YouTube de INTA Argentina y podrán utilizarse para otras instancias y/o difusión en redes sociales” dijo Oyenard a Chacabuco en Red.

Para más información: WhatsApp 2352-502983 o al correo [email protected]

La convocatoria fue seguida en vivo por más de 1200 personas

Deja un comentario