A través de las redes sociales, Mónica Marissi publicó este viernes una carta abierta dirigida a su padre, Héctor “Coco” Marissi, de cuyo homicidio se cumplieron 6 años. En la misiva, la vecina lamentó que, pese al tiempo transcurrido, el caso no está esclarecido, y manifestó su falta de esperanzas de que algún día se sepa quiénes fueron los autores.
“Hoy, 6 años que no estás con nosotros, no porque quisieras, sino porque un grupo de personas lo decidió”, expresó Marissi en la nota, titulada “Carta para mi viejo”. Luego agregó: “Te pido perdón por no poder hacer justicia por vos. Es imposible cuando no hay voluntad y compromiso”. Además, mencionó la existencia de “obstáculos que traban todo”.
“Siempre supe en mi interior que nunca se iba esclarecer el crimen, por la mafia que circulaba alrededor. Perdón, perdón, nos arruinaron la vida unos nefastos, sinvergüenzas, chorros, pero vos te llevaste la peor parte, morir de la manera más cruel…”, escribió también la vecina.
Ya en el final, expresó su compromiso de continuar en la búsqueda de los asesinos.
“Nunca voy a parar de buscar y lograr que vayan presos; y si no lo logro, el karma y Dios harán lo suyo, porque en esta vida tarde o temprano todo se paga… Perdón, viejo, fuiste el mejor padre y siempre estarás en mi corazón”, finalizó la hija, antes de reiterar su reclamo de “Justicia por Héctor Marissi”.