“Tal vez Máspoli no lo sepa, pero hay un proyecto para la vuelta a clases”

El Concejal del Partido Justicialista, Javier Estévez, quien estuvo en un encuentro vía Zoom con la directora General de Educación, Agustina Vila, le respondió al Senador en una entrevista con Chacabuco en Red.

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Agustín Máspoli, le pidió al gobierno bonaerense que implemente un “plan de acá a fin de año para la educación, para que los chicos por lo menos de los últimos años de cada ciclo tengan alguna participación presencial”

El Concejal del Partido Justicialista, Javier Estévez, quien estuvo en un encuentro vía Zoom con la directora General de Educación, Agustina Vila, le respondió en una entrevista con Chacabuco en Red:  “Máspoli tal vez desconozca que los protocolos ya fueron mandados. Las clases van a comenzar sin ningún apuro ya que el resultado de la virtualidad fue productivo” dijo y agregó: “con respecto a los que están en el último año de primario y secundario, el ciclo lectivo va a finalizar en Marzo o Abril. No es que “no hay proyecto” como decía Máspoli, el proyecto está”.

“En el encuentro (con Vila) se planteó la vuelta a clase y el cierre de ciclo de los últimos años.  Tienen toda la intención de que las clases presenciales vuelvan, aunque no se va a volver de la misma manera que estamos acostumbrados. El Ministerio de la Provincia ha presentado un protocolo a Nación para la vuelta a clases presenciales; si es aprobado, se va a empezar de a poco con la vuelta en algunos municipios. En los que hay transmisión comunitaria, las clases no van a volver este año” dijo para finalizar.

Deja un comentario