Taiana ya se encuentra en Chacabuco

corriente nacional primero la patria

Actividades realizadas por el ex-canciller

El ex-canciller fue recibido por Francisco Bruno en el local de Fuerza Peronista para la Victoria donde compartieron una charla seguida de almuerzo con los militantes de esa fuerza.

Luego Taiana se trasladó a una reunión con diferentes sindicatos entre los que se encontraban UOMA, UOM, LUZ Y FUERZA, SOERM, SUTEBA, y el SINDICATO DE JERÁRQUICOS DE INGREDION. Ahí se abarcaron temas como la realidad que atraviesa el movimiento obrero de nuestra ciudad así como también la situación de despidos masivos en distintas empresas. En el lugar analizó la actualidad de esta etapa de nuestro país y advirtió que hay dos tareas a realizar, la primera: una resistencia para empantanar las medidas negativas que quiera llevar adelante el gobierno y la segunda: realizar una fuerte construcción política para tener una alternativa electoral en 2019.

La jornada continuará con un encuentro con referentes políticos de la zona para, luego de una conferencia de prensa, cerrar con el acto anunciado a las 19:30 en el salón de UOMA en donde se presentará la Corriente Nacional Primero la Patria.

Deja un comentario