Suspendido por incidentes

El arbitro del encuentro suspendió el partido a los 40 minutos del segundo tiempo por disturbios en la hinchada visitante.

Rivadavia y San Martín se enfrentaron esta tarde en cancha de Rivadavia por la vuelta de los 4tos de final de la liguilla. El verde había ganado en la ida por 3 a 1.

El encuentro se disputaba con cierta normalidad hasta los 40 minutos del segundo tiempo, con un resultado favorable hasta ese momento para el local que ganaba por 1 a 0. A poco del final, en una pelota parada favorable a Rivadavia, quien necesitaba 1 tanto más para no quedar eliminado, el arbitro del encuentro interpreta que hay una falta dentro del área de San Martín, sacandole amarilla al jugador Tómas Fernandez y luego cobrando penal para el Riva. En ese momento se generan disturbios dentro de la cancha, pero con más intensidad fuera de la misma.

La hinchada visitante comenzó a trepar el alambrado y a desestabilizarlo, al menos 3 postes del alambrado visitante fueron quebrados tras estos hechos.

Inmediatamente el arbitro del encuentro fue corriendo hacía el vestuario, junto a sus dos colaboradores, para no volver a salir del mismo y al cabo de algunos minutos, terminó por suspender el partido.

En el encuentro había 10 efectivos policiales, y luego llegaron más móviles, camioneta de la GAD, para tratar de controlas los hechos.

Otro capitulo lamentable, que termina por arruinar un gran espectáculo deportivo.

Chacabuco en Red trasmitió en vivo el desarrollo del partido hasta los 20 minutos de la segunda parte, ya que un problema de conexión nos privó de seguir con la trasmisión.

Video: