Suspendido el partido entre Argentino y Rivadavia

El encuentro estaba programado para mañana sábado a las 17hs.

Hace Instantes, la Liga Deportiva de Chacabuco recibió la notificación de Federación Norte en donde se confirmó la suspensión del encuentro entre Argentino y Rivadavia por la primera fecha de la ZONA E del torneo Federación Norte que comienza este fin de semana.

Ayer jueves, la Liga de Chacabuco envió a Federación la documentación completa que el Club Argentino entregó fuera de termino dentro de los plazos establecidos que correspondían al pasado lunes 15.

Como respuesta al envío de la documentación, Federación Norte devolvió la misma a la Liga de Chacabuco, suspendió el encuentro de mañana y pidió aval de la propia Liga que respalde la entrega de documentación del Club Argentino fuera de termino.

El fin de semana la comisión de la Liga de Chacabuco tiene diagramado reunirse para concretar o no el aval, teniendo en cuesta la entrega fuera de término de la documentación.

Se prevé que la próxima semana la Liga emita su respuesta hacia Federación y que estos resuelvan la situación del Club en cuestión según los avales correspondientes.

Deja un comentario