A fines de la semana pasada, un supermercado de la ciudad de La Plata, tomó la decisión de no comercializar productos de “La Serenísima” hasta que no retrotraigan los precios y mantengan los descuentos que tenían para compras mayoristas.
“Se suspenderá la compra de artículos La Serenísima debido a los aumentos excesivos de Mastellone Hnos (línea Leches, quesos, cremas, manteca, Finlandia, etc).“, dicen los carteles que colocaron dentro del local.
“Hay pequeños productores que han mantenido los precios previos a la devaluación, y La Serenisima nos mandó aumentos hasta de 60%”, dijo uno de los dueños a Radio 10.
Posteriormente, la Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de la provincia de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) han declarado un boicot contra la reconocida marca láctea.
La medida, que afectará a los productos distribuidos por Mastellone Hnos., se lleva a cabo en protesta por el significativo aumento de precios y la eliminación de promociones y descuentos en los productos de la empresa.