El sueño del pibe

Lautaro Amade, arquero chacabuquense de la cuarta división de Sarmiento de Junín, se va a jugar a Boca Jrs.

Este joven arquero, de excelente año en la cuarta división del Club Sarmiento de Junín, viene hace tiempo siendo observado por el Club Xeneize, que luego de algunas pruebas en donde Lautaro tuvo que viajar hacia Casa Amarilla gracias al esfuerzo de sus familiares, ha concretado la llegada a uno de los clubes más grandes de nuestro país.

En los próximos días el joven arquero se estará sumando al plantel de reserva para comenzar con los trabajos de pretemporada.

En una nota con Astrid Canepa del sitio infodejunin.com, Lautaro expresó lo siguiente: “Estábamos con Rodrigo Burela, una persona muy importante en todo esto, persona con quien trabajo toda la semana, tanto como Pancho Martinez, Pablo Carrari y Sergio Milone también, nos miramos los dos y no podíamos creer. Si él no lo podía creer, imagínate yo, que un club tan grande como Boca tenga interés por mi”

Además, comentó como serán los pasos a seguir: “Esto sigue con un arreglo entre Sarmiento y Boca, ya sea económico o por porcentaje, no sé cómo será, posiblemente económico porque yo en Sarmiento tengo contrato. En el caso de irme de Boca, seguramente tengo que estar allá el 2 para presentarme a entrenar con la reserva y a partir de ahí la pretemporada”.

Lautaro también expresó como vivió la familia la noticia: “Se vivió un momento muy grande de felicidad de parte de ellos y de parte mía. Siempre brindándome el mayor apoyo y por más que a ellos les duela o no les duela que yo me vaya, siempre me dan el ok y el apoyo necesario para que pueda salir todo de la mejor manera”.

Desde Chacabuco en Red le deseamos el mayor de los éxitos para este gran desafío

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario