Subsidio al instituto Shiira

El Diputado Mauricio Barrientos entregó un aporte económico.

El sábado 3 de noviembre el diputado provincial Mauricio Barrientos hizo entrega de una ayuda económica al instituto SHIIRA para que puedan concurrir al torneo nacional de sumo okinawense a realizarse el domingo 25 de noviembre en el parque japonés de Ituzaingó.

Estuvieron presentes el Shigan Matsasume Shiira, el Shigan Juan Manuel Golia y el sensei Pablo Bartoliche junto a los alumnos que se encuentran preparando para el torneo Nacional de Sumo.

El diputado recordó los días en que fue alumno de Matsasume Shiira y destacó la importancia del deporte, no solo para la salud física y mental sino para el fortalecimiento y transmisión de valores en una sociedad, principalmente en nuestros jóvenes.

Saludo a canillitas y periodistas

“En Argentina, la conmemoración al periodismo deportivo ocurre en un día diferente al resto del mundo. Desde hace más de 60 años, cada 7 de noviembre se celebra el Día Nacional del Periodista Deportivo.

Así, dicha celebración se realiza el mismo día que el gremio de repartidores de periódicos y
revistas. ¡Feliz día compañeros y compañeras periodistas deportivos y a todos los compañeros canillitas!”, expresó el diputado Barrientos.