Soruc se llevó el clásico

22-12 para los locales

En la jornada de ayer se llevó a cabo el esperado clásico entre Soruc y Miuras de Junín.

El partido, que comenzó a las 15:30 y fue arbitrado por Fernando Lopez de la ciudad de Luján se llevo a cabo en un complicado campo de juego Jose “Chuno” Fernandez ya que las lluvias de los  últimos días desmejoró mucho la cancha e hizo que varias desprolijidades reinaran en ambos conjuntos.

Soruc pudo terminar el primer tiempo arriba en el marcador 17 a 7 gracias a dos tries apoyados por Sebastián Scandizzo y Rubén Pizzio y un try penal otorgado por el juez luego de un exitoso empuje de sus forwards en un scrum a 5 yardas del ingoal rival.

El equipo dirigido por la dupla Marcelo Lensina-Dario Remussini tuvo aspectos positivos como negativos . Entre los primeros se destaca la buena actitud para cortar la primer linea de defensa y el scrum. Como aspectos negativos a los de Chacabuco le costó  hacer un correcto traslado de la pelota hacia sus wines. Recordemos que el estado de la cancha no era el ideal para esta tarea. El line out tuvo altibajos y algunos fueron correctos mientras que otros, desprolijos.

En el segundo tiempo llegaría un nuevo try para Soruc de la mano de Sebastián Scandizzo, que luego de otro gran empuje de sus forwads logro apoyar en el ingoal rival .En el minuto 80 los de Junín marcarían para terminar el cotejo 22-12.

Soruc salio a la cancha con: Franco Ciancio, Matias Abelarde, Matias Ramirez. Sebastián Scandizzo, Jhonatan Biggi. Bernardo Espinosa, Emanuel Fernandez, Pablo Ceriotti. Ruben Pizzio, Emilio Scandizzo. Fernando Milanesi, Matias Della Bruna, Victor Belforti, Alberto Marveggio, y Bruno Noé.

Los  suplentes fueron: Andrés Thomas, Pedro Ortega, Angel Echenique, Rodolfo Salto, José Nicola, Manuel Cejo, Tomas Speranza y Nicolas Balbuena.

Como preliminar se disputó el partido correspondiente  a M21 en el que Soruc se llevo una clara y  contundente victoria 56 a 5. El mismo fue dirigido por Nicolas Carboni y los tries de Soruc fueron apoyados por Emiliano Ramirez en tres ocasiones, Nicolas Balbuena, Santiago Bongiovanni, Eduardo Gizzi (c), Lucas Lensina, Eduardo Morando y Tomas De La Fuente.

Algunas fotos del encuentro.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario