Soruc con racha ganadora.

Venció 46 a 5 a Banco Nación de Bragado

En la tarde del Domingo y sobre una cancha complicada por el agua, Soruc volvió a demostrar que el trabajo a lo largo del año sigue dando sus frutos.

El rival fue Banco Nación de Bragado, y apenas comenzado el partido Soruc comenzó a sumar en el tanteador el primero de los 8 try apoyados. La  cifra quedaría al finalizar el encuentro 46 a 5 en favor del local.

Muchos fueron los aciertos del equipo de nuestra ciudad que con un buen despliegue de juego y siendo claro dominador de las formaciones fijas  fue desgastando a su rival, que a pesar de defender con intensidad, no pudo evitar la llegada al ingoal en varias oportunidades. Tanto el scrum como el line funcionaron de manera brillante y más allá de algunos penales cobrados en el primero, no tuvo sobresaltos. A pesar del complicado estado del campo de juego, los backs pudieron controlar bien el balón y atacar desde todos los sectores de la cancha.

Con el respaldo de los directores técnicos Marcelo Lensina y Dario remussini, las caras nuevas y juveniles del Soruc empezaron a tomar confianza y suman otro partido en el que demuestran sus grandes progresos.

Como punto flojo, el local cometió un exceso de penales durante todo el encuentro, situación que deberán tratar en la semana para llegar al match final de la mejor manera posible.

En este torneo corto Soruc disputó 3 partidos y en todos se llevó la victoria con punto bonus, motivo por el cuál, aun restando el clásico de la ultima fecha, ya se encuentra clasificado para el triangular final a disputarse el 14 de este mes. Soruc vuelve a demostrar con esta victoria que tiene plantel para hacerle frente a cualquier equipo de la Union del Oeste.

 

SORUC formo con: Matias Abelarde, Andres Thomas, Matias Ramirez – Jonathan Biggi, Sebastian Scandizzo – Bernardo Espinosa, Lucas Lensina, Emanuel Fernandez – Bernardo Rubino, Nicolas Balbuena – Emilio Scandizzo, Tomas Speranza, Emiliano Ramirez, Ruben Pizio y Bruno Noé.

Como suplentes estuvieron: Cristian Ibañez, Eduardo Gizzi, Juan Balbuena, Claudio Vega, Manuel Cejo, Tomas De La Fuente, Juan Manuel Marsiletti y Blas Gimenez.

 

Trys: Emanuel fernandez, Emilio Scandizzo, Bernardo Rubino, Matias Abelarde, Bernardo Espinosa (x2), Nicolas Balbuena y Emiliano Ramirez.

Conversiones: Emilio Scandizzo (x2) y Nicolas Balbuena

 

Dato de color: Luego de terminado el partido y de que los jugadores visitantes se cambien en su vestuario, varios de ellos pidieron a los empleados del Club Social trapos y secadores de piso y dejaron el vestuario visitante de la misma forma del que lo encontraron. Recordemos que el partido se jugo dentro del barro y la suciedad de los vestuarios era total. Estas acciones son bastantes comunes en el ambiente del Rugby y demuestran respeto por el rival y las instituciones. Pequeñas acciones que hacen grande a este deporte.

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario