Soruc perdió en semifinales

El equipo de Chacabuco cayó este fin de semana como visitante ante Pergamino, el último campeón de la UROBA.

Fue un ajustado 19 a 10 para los locales, que los clasificó a la final del Super 10. Soruc disputará el próximo sábado el partido por el tercer y cuarto puesto ante Kamikazes de Colón que cayó ante Los Miuras de Junín por 37 a 22.

El equipo de Chacabuco comenzó ganando el encuentro por 7 a 0 y se fue al descanso tras haber jugado un gran primer tiempo arriba 10 a 7. En la segunda etapa los locales fueron superiores con su pack de fowards y lograron ponerse 19 a 10. Si bien Soruc tuvo oportunidades de volver a marcar quedó muy cerca del ingoal contrario sin poder hacerlo.

Los puntos de SORUC fueron a través de un Try de Tomás Speranza y una conversión y un penal de Fernando Lobosco.

El próximo fin de semana se definirá el campeón entre Gimnasia de Pergamino y Miuras de Junín a las 15:30 horas. A las 14 comenzará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Soruc y Kamikazes de Colón.

Más allá de la derrota, el equipo de Chacabuco realizó un gran torneo y logró uno de los objetivos del año: clasificar a semifinales y estar entre los 4 mejores de la UROBA.

SORUC alineó a: Matías Ramirez, Alan Quiroga, Claudio Vega; Emmanuel Fernandez, Sebastián Scandizzo; Angel Echenique, Manuel Cejo, Facundo Olivo; Bernardo Rubino, Fernando Lobosco, Alberto Marveggio, Matías Della Bruna, Tomás Speranza, Fernando Marveggio y Guido Buacar.

Como suplentes estuvieron: Eduardo Gizzi, Santiago Bongiovanni, Alejandro Cieri, Blas Gimenez, Santiago Dicundo, Guillermo Perramon, Emilio Scandizzo y Esteban Ballina.

Entrenadores: Darío Remussini y Martín Abaca.