Soruc clasificó para las finales regionales de Seven

soruc chacabuo

Ayer en la ciudad de Chivilcoy, el equipo de Seven de Soruc quedó entre los 4 mejores de la zona y accedió a la final regional que podría disputarse el 25 de noviembre.

Ayer en la ciudad de Chivilcoy el equipo de Seven de Soruc quedó entre los 4 mejores de la zona y accedió a la final regional que podría disputarse el 25 de noviembre.

El equipo de nuestra ciudad compartía zona con Yaguá Pitá de Rojas y Kamikazes de Colón. Ante Rojas ganó su partido porque el rival no se presentó y contra Colón el triunfo fue para los de Chacabuco por 14 a 10.

Estos dos triunfos dejaron a Soruc primero en su zona y por ende clasificado para la semifinal, ante Los Miuras de Junín, con quien cayó por 19-0.

Luego vino el cuarto partido del día, por el tercer y cuarto puesto ante Racing de Chivilcoy. El triunfo fue para los locales 28-17. La final fue para Los Miuras que derrotó a Marabuntas de Los Toldos.

De esta manera Soruc quedó cuarto y accedió a las finales de la UROBA que podrían disputarse el próximo 25 de noviembre.

Los jugadores que representaron a Chacabuco fueron: Ruben Pizio, Fernando Milanesi, Rodolfo Salto, Blas Gimenez, Tomás Speranza, Guillermo Perramon, Alberto Marveggio, Emiliano Ramirez, Bruno Noe, Bernardo Rubino, Juan Manuel Marsiletti e Ignacio Azqueta.

El entrenador fue Darío Remussini.

Deja un comentario