SORUC cerró el año deportivo

SORUC cerró el año deportivo

Participó con un equipo de Seven del clasificatorio regional de la UROBA.

Este sábado en la ciudad de Chivilcoy, el Social Rugby Club (SORUC) disputó el clasificatorio para las finales de UROBA de Seven.

Compartió el grupo 1 con Pehuajó, Junín y Chivlicoy. El grupo 2 estuvo integrado por 9 de Julio, Pergamino, Colón y Chivilcoy B.

SORUC comenzó ganando el primer partido ante Pehuajó por 21 a 5. Luego cayó contra Junín 29 a 17 y cerró el grupo ante Chivilcoy con derrota 40 a 7. SORUC quedó tercero en su grupo y disputó la final por la copa de bronce, donde cayó ante Pergamino por 43 a 12.

De esta manera los chacabuquenses quedaron en el sexto lugar del clasificatorio y no accedieron a las finales que se disputarán el próximo fin de semana.

El campeón del clasificatorio fue 9 de Julio que derrotó en la final a Chivilcoy por 12 a 10.

El equipo de Chacabuco tuvo muchas dificultades para reunir jugadores y debió viajar con 9 representantes: Emmanuel Fernandez, Fernando Marveggio, Alberto Marveggio, Emilio Scandizzo, Sebastian Scandizzo, Angel Echenique, Tomás Speranza, Matías Della Bruna y Eduardo Gizzi.

Los entrenadores fueron Franco Ciancio y Santiago Zanier. Nicolás Carboni fue el representante arbitral de Chacabuco.

SORUC cerró así un difícil año deportivo, aunque con las miras puestas en poder recuperarse y volver a ser competitivo en 2020.

Deja un comentario