El Intendente Municipal, Darío Golía, recorrió este jueves la Quinta 324, en el marco del programa “Chacabuco para Todos II”.
En dicha quinta, delimitada por las calles Dr. Fernández, Mateo Barón, Correa y Soler, se realizaron recientemente las mediciones para la subdivisión y otras tareas como apertura de calles y mejoramiento del terreno.
“Como saben, desde el Municipio compramos dos quintas y media después de muchos años en que el Gobierno Municipal no adquirió tierras. Ésta es una de esas quintas, que ya hemos sorteado, estamos trabajando en la apertura de calles, mejoramiento y división del terreno. Cuando decimos Chacabuco Avanza tiene que ver con esto, con nuevas urbanizaciones, soñamos que estas quintas se transformen en hogares, viviendas para nuestros vecinos y trabajamos por eso”, destacó Golía.
Cabe recordar que “Chacabuco para Todos II” es una iniciativa del Intendente Municipal, que consta de tres subprogramas para beneficiarios de distintas categorías, tal y como ocurrió en la primera edición, también bajo gestión del Dr. Golía.
Cómo siempre el k regala a los k. Que novedad.
No confundan a los ciudadanos, por favor!!!
Chacabuco va avanzar cuando traigan fuentes de trabajo, empresas, basta de migajas, eso no hace crecer a nadie!!! Porque en unos años venden Lis lotes, el crecimiento se da cuando la gente no necesita que ningún político le dé nada!!!
Con las caras que se ven ahí ya te das cuenta de todo 15 años tardaron para poder hacer algo la otra vez