AMENAZAS

“Somos opositores pero no estamos en contra de todo”

La concejal de La Libertad Avanza, Claudia Sosa, explicó a Chacabuco en Red los motivos de su voto y las amenazas que recibió por ello.

En un cuarto intermedio que se realizó durante la sesión 983, Sosa, dijo a este medio que “el proyecto de ordenanza impositiva era algo que me inquietaba. Siempre dije que no le negaría nunca a ningún gobierno, fuera cual fuere, la herramienta para poder gobernar. Sugerimos, como equipo y con otros bloques, que podía haber algunos puntos que se podían negociar y tuvimos respuesta positiva. Entonces yo consideré que era apropiado votarla afirmativamente“.

La edil también contó que “simpatizantes de mi mismo espacio no estuvieron muy de acuerdo con eso, por lo que he recibido mensajes, insultos, hostigamientos. Yo ya expliqué públicamente y también al equipo que somos opositores, pero no contra de todo, no venimos a ser contra. Venimos a ser oposición, a discutir diferentes temas, a crear consensos. No fue bien tomado mi voto y bueno, mi familia y yo sufrimos las consecuencias de eso, pero estoy firme, convencida de que hice realmente lo correcto“.

“En un principio tuve mucha intención de ir a la justicia, pero bueno, por esta vez lo voy a dejar pasar por alto, pero realmente una persona cuando juzga a otra, cuando dice cosas realmente injustas, debe tener las pruebas necesarias para ir a la justicia. Si alguien lo llegara a tener sobre mi persona, los invito que nos encontremos en la justicia y podamos probar lo que dicen“, dijo para finalizar.

Entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios