A UN DÍA DE LA ELECCIÓN

Somos Chacabuco pone el foco en la fiscalización de los comicios

Desde el comienzo de la veda electoral, las actividades están centradas en el Comité Alem.

Desde que el viernes a las 8 de la mañana comenzó la veda, las actividades de Somos Buenos Aires en Chacabuco están básicamente concentradas en el Comité Alem. Allí se encontraba el viernes al atardecer el primer candidato a concejal de ese espacio, Lisandro Herrera, que informó que durante la última semana se comenzó a reforzar la organización de la fiscalización. Para ello, en estos días hubo charlas para quienes cuidarán los votos de Somos en las mesas de votación. La capacitación y coordinación de fiscales está a cargo, entre otros, de la exconcejal Ana Rodrigo y la exconsejera escolar Martina Alí.

Este domingo, durante la jornada electoral, Herrera hará una recorrida por los distintos lugares de votación y luego aguardará los resultados en el Comité, donde funcionará un centro de cómputos a cargo de Franco Preiato.

El viernes pasó por la sede de la UCR el histórico militante radical Aníbal “Pilo” González -en la foto con Herrera-, quien desde los últimos días retiró gran cantidad de boletas para repartir entre sus muchos amigos y correligionarios.

Este sábado se continúa en el Comité con la organización de la fiscalización y la atención de vecinos que concurren en busca de boletas o de saber cuál será su lugar de votación.

Comentarios