Este mediodía, la señal Somos Chacabuco puso al aire el último programa del noticiero diario que venían realizando desde el año 1978, con distintos nombres y propietarios en el medio.
El conductor, Mauricio Bartoliche, fue el encargado de comunicarlo a la audiencia a través de un emotivo mensaje de despedida en el que agradeció a la propia empresa, a los entrevistados, a sus compañeros de trabajo y a los televidentes.
Entre las razones que dio del fin de las emisiones, mencionó a las nuevas plataformas digitales de información y a decisiones empresariales que se vienen tomando en distintas ciudades del interior, donde ya han cerrado su programación.
De esta manera, Chacabuco se queda sin contenido emitido íntegramente por televisión, dado que el Canal Municipal dejó de hacerlo hace algunos años por decisión de la gestión del intendente Víctor Aiola.
Somos, ex Cablevisión, ex Canal 3 deja un archivo y un material importantísimo para la historia de Chacabuco.
En la foto que ilustra la nota, además de Bartoliche aparecen Mauricio Del Pozo y Guillermo Arguello, ambos camarágrafos y editores del canal, reponsables de la puesta en el aire del noticiero.
IMPERDONABLE!!! Como van a dejar sin señal de TV a una ciudad pujante como Chacabuco? ¿Que estan haciendo los consejales? ¿Como no evitaron este final? Se llenan la boca hablando de democracia, derecho a la opinion, etc…¿y no pueden evitar el cierre de la unica señal de TV?
Para que la queres!@
Concuerdo con tulio y con que si no es rentable la cierren