Ayer, Lorena Gallo se comunicó con Chacabuco en Red para exponer la condición de salud de su hija y las trabas que la Obra Social les pone para poder operarla.
Hoy, Macarena Barrios, la chica que necesita esa cirugía nos envió este mensaje:
“Dicen que es normal que me duela, que me sienta impotente, ni se imaginan. Y si , se que a simple vista me verán como una nena emcaprichada que quiere que sea ya. Pero nadie vive como yo. Nadie está en mi cabeza. Son incontables veces las que respiro hondo .
Me habia echo la ilusión, porque hace 3 años y medio que vivo así y pensé. hicimos todo bien. Ya es mi turno. Pero bueno la vida no es en línea recta, y aunque llorar me alivia,hoy no depende de mi.
Solo te pido vida, Dios, destino: no me dejen vivir así.
Extraño muchísimas cosas, por ejemplo ir al cine. Antes solía hacerlo con Benja o mi papá con películas de terror. En el cine no pasan las películas subtituladas y el ruido tampoco me ayudaría. Podría contarles miles de cosas q extraño, sonidos que en sus vidas normales los pasan por alto.
5:43 me levanté para ir al baño y no puedo no pensar que ya estaba cerca. Los ruidos están como siempre, con ese dolorcito en el pecho. Espero poder dormir un poco más.
Quiero agradecer a todos lo que compartieron la publicación de mí mamá. Gracias por las palabras y el apoyo. Comparto con todos ustedes un poquito de lo que es mi vida para que de alguna manera me ayuden”.