Facundo es un niño que padece epilepsia refractaria, una condición que le provoca episodios diarios difíciles de controlar con tratamientos convencionales. Para mejorar su calidad de vida, su familia busca reunir fondos que le permitan viajar a la Ciudad de México y acceder a un tratamiento innovador con el dispositivo CYCOTRON, una alternativa que podría reducir significativamente sus crisis epilépticas.
Ante esta necesidad urgente, se lanzó una campaña solidaria para recaudar el dinero necesario y así costear el viaje y el procedimiento médico. Las donaciones pueden realizarse a través de las siguientes cuentas:
🔹 Alias en pesos: CUJUS.CURSO.FOCA
🔹 Alias en dólares: PAREJA.ATASCO.CATRE
Las cuentas están a nombre de Andrea Lourdes González y Sebastián Guillermo De Titto, quienes también pueden ser contactados para brindar más información a través de los teléfonos 2352-537453 (Andrea) y 2352-481060 (Sebastián).
Además, la familia invita a quienes quieran conocer más sobre este tipo de tratamiento a ver la película Los dos hemisferios de Lucca o investigar sobre el neurólogo Eduardo Barragán Bello, especialista en el tema.