Los vecinos del barrio de la calle Andrés de Vera continuación (entre 830, 834 y San Isidro) venimos pidiendo hace años mejoras para nuestro barrio, las mismas no han sido resueltas.
La barriada que ya tiene más de 7 años necesita: mejorado para las calles, correcto abovedado, cuneteo y piedras para poder llevar a nuestros niños al colegio los días de lluvia; iluminación, no tenemos alumbrado público, cada vecino ilumina la calle con reflectores para que no sea una “boca de lobo” por la inseguridad; contenedores de basura, solo contamos con uno para cuatro manzanas; cloacas, las quintas se lotearon y vendieron sin conexión a las cloacas, red de gas, como gran parte de los barrios alejados nos calefaccionamos con leña y garrafa; entubamiento y cercado del zanjón (Solís continuación), es un foco de contaminación a cielo abierto a metros de nuestras casas, con el peligro de que un niño puede caerse.
Creemos que son necesidades básicas que todos los barrios merecen tener y son responsabilidad del municipio garantizarlas. Hablamos con la gestión anterior y ahora con funcionarios de Golía, todavía no tenemos ninguna respuesta favorable. Por lo tanto recurrimos a los medios periodísticos.
Queremos un barrio digno para vivir, colaboramos para tenerlo, pero señor Golía no nos deje olvidados.
Vecinos del barrio Andrés de Vera continuación.
Contacto: 2352 404583 – 2352 481958