Solicitada de la familia Oteiza

Respuesta.

Bueno, ya que estamos en modo “descargo” nosotros vamos a hacer el nuestro también por este medio.
Lucas Oteiza, nuestro hermano, hoy no está entre nosotros y nosotros, su FAMILIA, somos su voz.
Queremos contarles un poco quien era Lucas. Un chico de 24 años con una familia hermosa, lleno de vida. Criado siempre con respeto, con humildad, por padres trabajadores, buenos y dedicados.
Una persona buena, generosa, llena de amigos, hermanos de la vida desde su infancia. Trabajador, todos sus compañeros de trabajo hoy lo extrañan tanto como nosotros porque sabían su calidad de persona. Jugador de fútbol (Club Rivadavia) amaba jugar al fútbol, hoy sus compañeros y amigos también lloran y lo extrañan como a nadie. Un chico que amaba ir a la Parroquia, a la cual está chica, Azul, no quería que fuera.
Lucas como tantos hombres y mujeres que viven en ambientes tóxicos, no pudo salir, no pudo salir del hostigamiento, maltrato y humillación de una persona que decía amarlo y en realidad lo que hizo fue hostigarlo hasta llevarlo al suicido. Esta misma persona hoy quiere ensuciar a su familia, a nuestros padres que con tanto amor criaron a Lucas. Está persona Azul a la cual recibieron los padres en su casa, a la cual abrazaban y cuidaban como a una hija sin saber que era el enemigo, sin saber que se estaba burlando de su dolor. Esta misma madre que hoy dice “defender” a su hija, es la misma que está denunciada por amenazas, es la misma que venía y dejaba a su hija en la casa de mis padres porque ella “tenía que hacer cosas más importantes”.
La VIOLENCIA no se puede naturalizar. La violencia es violencia, en cualquiera de sus formas y MATA.
Hoy le tocó a mí familia sufrir este dolor tan grande. Nosotros esperamos y pudimos encontrar respuesta a este dolor a través de las cosas de mí hermano.
Claro que sí, claro que las redes hoy son un motor muy grande, sirven para visibilizar lo que sucede. Es una herramienta más para la lucha que llevamos desde que nos entregaron sus cosas. Todo estuvo desde el primer momento donde tenía que estar.

TODO ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR. Y SE VA A RESOLVER DÓNDE SE TIENE QUE RESOLVER. ESTAMOS TRANQUILOS, CON FE, CON FUERZA. CON EL APOYO DE TODA LA GENTE HERMOSA QUE NOS ACOMPAÑA DIA A DIA Y ABRAZA. SERÁ JUSTICIA-

Carla Oteiza 27.460.661
Alejandra Oteiza 28.871.840
Romina Oteiza 33.681.879
Yamile Oteiza 36.905.509

Comentarios