Se disputó la décimotercera fecha de la Copa de Oro y Plata del certamen de minibásquetbol, organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol y en las que intervienen los equipos del Club Social y Porteño.
En esta oportunidad, los equipos de Chacabuco jugaron frente a Ciclista y Los Indios, cuyos partidos se llevaron a cabo en los estadios de los clubes de la vecina ciudad.
Por la Copa de Oro, en la categoría U13 Porteño A perdió 63-42 Los Indios, mientras que en la división U11, el Decano A venció 78-29 a Los Indios, al tiempo que en la U9 disputaron un amistoso.
Por el lado del Club Social, el equipo de la categoría U13 perdió 70-47 frente a Ciclista, en tanto que en la U11 los juninenses se impusieron por 20-0. En la U9, se jugó un amistoso.
También se jugaron algunos partidos por la Copa de Plata.
En el estadio Gigante del Centro, Porteño B perdió 20-0 frente a El Linqueño, mientras que en la U11 los chacabuquenses ganaron 20-0. En la U9, se llevó a cabo un amistoso.
En la próxima jornada de la Copa de Plata, Porteño B recibirá a Sarmiento.
Posiciones de la Copa de Oro U13: Los Indios, con 23 unidades; Argentino, con 21; 9 de Julio y Ciclista, con 20; Porteño, con 18; Club Social, con 14; San Martín, con 13, y Cavul, con 12 puntos.
Posiciones de la Copa de Oro U11: Ciclista, con 25 unidades; 9 de Julio, con 24; Porteño, con 20; Argentino, con 18; Cavul, Los Indios y San Martín, con 16, y Club Social, con 12 puntos.
Posiciones Copa de Plata U13: El Linqueño, con 20 unidades; Sarmiento, con 19; Alsina de Los Toldos, con 16; Cavul B y Porteño B, con 14; Club Junín, con 12, y Argentino B, con 10 puntos.
Posiciones Copa de Plata U11: Club Junín, con 20 unidades; Sarmiento, con 17; Cavul B, con 16; y Porteño B, con 13; Alsina de Los Toldos, con 12; El Linqueño, con 11, y Argentino B, con 10 puntos.
INFO Y FOTO: Gentileza basquetjuninya.com.ar