Sindicato de trabajadores Municipales se reunieron con Aiola

Hoy por la mañana, también habrá otra reunión con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
El día lunes 24/9/18  el intendente Aiola  recibió a la comisión del sindicato de trabajadores municipales donde se habló de varios temas. Hoy a las 10:30 de la mañana, habrá reunión con ATE.
“fundamentalmente instamos y pusimos incapie en los magros sueldos que están percibiendo los trabajadores debido a los tiempos pésimos económicos del país al que a los trabajadores municipales no escapan y mucho menos a los jubilados, por eso instamos a que se reabra de manera urgente las paritarias para los trabajadores municipales y que toda suma sea en el futuro inmediato a básico , sea remunerativa y bonificada. También se hablo de la resolución del HDC que hiciera por amplia mayoría sobre un bono de 1500 donde, en caso que se lleve a la discusión paritaria que es allí donde se discute todo salario para el trabajador sea remunerativo y bonificable para que los jubilados puedan mejorar sus pésimas jubilaciones, es por ello que debido a todo y algunos reclamos más el intendente y secretario de gobierno Aiola y Orsini respectivamente nos transmitieron que en breve nos van a llamar en el transcurso de estos días para reabrir dicha discusión.
A nadie escapa la realidad económica de los trabajadores municipales y jubilados es por ello que la comisión directiva del sindicato está trabajando en mejorar los ingresos de los básicos de los trábajadores”.
Comisión directiva
Sindicato de Trabajadores Municiaples de chacabuco