FUTBOL REGIONAL

Sin televisación para Villa Belgrano – 9 de Julio

Desde el club de Junín argumentaron su postura.

Mañana domingo 10 de diciembre Villa Belgrano de Junín recibe a 9 de Julio en lo que será el encuentro que defina cual de los dos equipos avanza a la siguiente ronda en el Torneo Federal. A los chacabuquenses solo les sirve la victoria para pasar de fase.

La novedad tiene que ver con la televisación o transmisión en vivo del encuentro. En diálogo con Chacabuco en Red representantes del club juninense confirmaron que no permitirán que se transmita el partido con imágenes, debido a que 9 de Julio no lo permite en su cancha. “No vamos a permitirlo porque 9 de Julio no lo permitió cuando nosotros fuimos a jugar a Chacabuco. Con el club River sí permitimos porque no tuvimos ningún problema y la gente que no pudo viajar pudo verlo”, señalaron desde el club manifestando la injusticia en la que incurrirían si lo permitiesen.

Villa Belgrano y 9 de Julio llegan a esta definición con 7 puntos cada uno, pero la diferencia de gol favorece a los juninenses por lo que a los dirigidos por Juan Marcelo Cerella solo les sirve el triunfo. Por otro lado, el Lobo debe enfrentar a Argentino en lo que será la final del campeonato local. Dependiendo el resultado de este domingo en el Federal, es que se disputará dicha final. Si 9 de Julio avanza en el Federal, el encuentro con Argentino se disputará el día miércoles. En caso de quedar eliminado, será el próximo domingo en el José Spataro.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios