En el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín se realizó El Gran Premio Día del Trabajador, Premio Antonio “Cacho” Crisafulli, que contó con la presencia de 413 ciclistas, entre ellos varios de Chacabuco, en las competencias en las que se vivieron interesantes y emocionantes desarrollos en las distintas categorías, que fueron fiscalizadas por la Asociación Ciclista Juninense.
En la esperada jornada, la entidad organizadora le entregó un recordatorio a Gerardo y Facundo Crisafulli, que además son dos importantes representantes juninenses en el ciclismo nacional.
En la prueba correspondiente a la categoría Aficionados Mayores, el triunfo fue de Daniel Simone (Chacabuco), escoltado por Jesús Leguizamón (Salto), Federico Constantino (Lincoln), Pablo Leone (San Pedro) y Leandro Lippi (Mercedes).
En la competencia de la categoría Aficionados Menores, se impuso Adolfo Otero (Capitán Sarmiento), seguido por Maximiliano Fernández (Veinticinco de Mayo), Nicolás Quiroga (Rojas), Agustín Sansone (Chacabuco) y Esteban Mielgo (Arrecifes).