CONECTAR IGUALDAD

Siguen las entregas de netbooks 

Fueron gestionadas por el concejal del Frente de Todos, Darío Golía.

El edil estuvo este miércoles junto a los Consejeros Escolares Bernardo “Nano” Unsain y Liliana Andriola, y a Andrea Castronuevo, jefa Distrital, en la Escuela Educación Secundaria N° 5. Fueron recibidos por Marcela Bergara Brunner, directora del establecimiento educativo, recibieron 28 netbooks del programa Conectar Igualdad los alumnos de segundo año.

También recibieron  13 netbooks los alumnos del anexo II de Escuela Educación Secundaria N° 5,  acompañados por la directora Marcela Bergara Brunner y la vicedirectora Melina Ávalos.

“Las netbooks que fueron entregadas hasta el momento y las próximas a llegar  fueron gestionadas por el Darío Golía, en el Ministerio de Educación de la Nación”, informaron.

Golía manifestó: “Este aporte que hace el ministerio nacional, no es un regalo a los alumnos, es una inversión a la educación, entregándoles una herramienta para el estudio en red en la escuela y a la vez en sus domicilios puedan investigar, jugar y darle un uso complementario”.

 Este viernes reciben alumnos de segundo año de las escuelas secundarias N° 6 (Escuela 45) y N° 5 Anexo l (Escuela 18), el lunes en la escuela Normal comunicaron los Consejeros Escolares Bernardo “Nano” Unsain y Liliana Andriola.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios