Siguen la estafas a nombre de la Shell de Chacabuco

Recibimos varias denuncias de vecinos y una autoridad de la Shell habló con Chacabuco en Red.

Anoche, un vecino se comunicó con nuestra redacción para preguntar si sabíamos algo acerca de un concurso de la estación de servicio Shell de nuestra ciudad en la que se ganaban mas de 100 mil pesos y varios litros semanales. Es uno de los tantos llamados por este tema que recibimos en pocos días.

La captura del teléfono del que llaman que mandó el vecino

El número de teléfono del que se comunican para intentar la estafa es 11-64211820. Los delincuentes piden un CBU para hacer efectivo el depósito del supuesto premio y a partir de ahí comienza el engaño. También envían al WhatsApp de la víctima un video de una campaña real de Shell que protagoniza Santiago del Moro que confunde más a los vecinos.

Video real de Shell que nada tiene que ver con las estafas de los últimos días

Chacabuco en Red se comunicó anoche con una de las autoridades de la estación de servicio local quien explicó que: “Nosotros pusimos en conocimiento a la compañía, al inspector de la zona acerca de esta situación”.

Y agregó: “Shell no da premios ni obsequios por medio de celular o telefónico. A la estación vinieron unas 100 personas a preguntar por esto, salvo dos personas que sufrieron la estafa, los demás se dieron cuenta y vinieron a preguntar y les pudimos advertir del engaño“.

Para finalizar ofreció que “quién quiera acercarse a la estación a averiguar un poco más, será bienvenido y le vamos a explicar esto personalmente” .

Deja un comentario